25/05/11

la luz natural con la fotografía

Cuando se trata de ser un fotógrafo, usted encontrará que el tiempo puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo. Usted encontrará que es imposible controlar el tiempo para tener idea de las condiciones de todo el tiempo para sus rodajes, sin embargo, usted puede aprovechar al máximo lo que tienes. Cuando se trata de un soleado, lluvioso, o incluso un día nublado, aún puede utilizar el paisaje para crear hermosas fotos.

Las horas de oro son dos horas en un día que son muy buenos para los fotógrafos. Estas dos horas se producen justo después del amanecer y justo antes de la puesta y son generalmente más largos en el verano y más corto en el invierno. Usted, puede preguntarse por qué estas dos horas se conocen como el mejor para los grandes tiros, sin embargo, durante la madrugada y al atardecer, el sol se coloca para la iluminación espectacular, pero no crear sombras o resplandores de la luz, especialmente cuando se dispara con la gente.

Usted puede haber notado que si usted toma un objeto fuera a disparar un poco antes de la una del mediodía de las tres posibilidades. En primer lugar, el sujeto tratando de no entrecerrar los ojos en el sol podría arruinar su imagen. En segundo lugar, el sujeto es demasiado oscuro, ya que están de pie con la espalda al sol, creando un efecto de silueta.

Por último, la cara del sujeto y las características mirada distorsionada porque de pie con el sol a un lado crea sombras incómodas. Ninguna de las opciones de un buen producto puede producir una buena fotografía. Durante la hora del mediodía, todas las sombras desaparezcan totalmente, dando la imagen una apariencia plana. La salida y puesta del sol proporcionan sólo el tipo correcto de iluminación y sombras, y también una hermosa oportunidad fotográfica en muchos casos, ya que los colores son tan hermosos en el cielo.

Cuando se trata de un día nublado o nublado, todavía puede conseguir algunos grandes cuadros. Las nubes en el cielo la luz difusa para que el sujeto se ilumina con luz natural, pero las sombras se han ido. Usted tendrá que usar el flash si los cuadros parecen a los planos, sino que también lo desea, puede rodar en blanco y negro, en lugar de color. Fotografía blanco y negro funciona muy bien en los días nublados cuando los colores se vería eliminada.

Para todos los días de lluvia no se dan cuenta, pero usted todavía puede obtener algunas fotos. La lluvia se agrega un elemento interesante a la imagen y usted todavía será capaz de llegar a una buena imagen. Sin embargo, usted encontrará que el suelo húmedo hará que desea proteger su equipo del agua. También tendrá que considerar la posibilidad de otras personas para mantener el paraguas o llevar las bolsas para que no tiene que ser colocado en el suelo. También tendrá que considerar la obtención de todos los disparos y la utilización de la lluvia para hacer un gran efecto y sorprendentes en las imágenes. Sin embargo, usted querrá asegurarse de que intenta su más duro para mantener una actitud positiva, para que pueda conseguir algunos grandes tiros

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog