14/05/11

conseguir su bombo a sentarse con su línea de bajo en la mezcla

Para que tu bombo y el bajo se siente bien en conjunto es uno de
las partes más difíciles de mezclar por un camino. Y, por desgracia, no
no es una solución sencilla al problema. Dependiendo del estilo de
música que se mezcla, el tipo de sonidos que se están utilizando y cómo
usted quiere que su mezcla de sonido con el tiempo va a alterar la forma en que
que necesita para tratar su tema. El objetivo de este tutorial es para tratar de
puesto que en el derecho de pensar, y le dirá lo que hay que mirar hacia fuera
de modo que usted puede trabajar por ti mismo cómo llegar a su pista
sonar lo mejor posible.

Imagínese el extremo inferior de la mezcla a ser como las bases de una
casa. Sin una buena base sólida, su casa no se va a caer!
Bueno ... el retroceso y bajo son similares ... conseguir su retroceso y bajo a
se sientan juntos y le permitirá construir el resto de la mezcla en todo
ellos, y ayudar a crear ese sonido sólido, claro que usted está después.

1. En primer lugar tendrá que ser capaz de oír el bajo con precisión,
por lo que necesitará un buen par de monitores con una frecuencia baja
respuesta (o altavoz de subgraves) y si es posible una acústica
sala de tratamiento. Puede que tenga que moverse por la habitación cuando
vigilancia, según diferentes frecuencias será más importante en
diferentes áreas. Forn ejemplo, si usted está más cerca de su
los altavoces de graves sonará más fuerte y diferente a cuando
usted está parado detrás de los altavoces. Su posición vale la pena volver
de vez en cuando, ya que esto le da una mejor
representación de cómo los demás se escuchará la pista.

2. Ahora tiene que decidir cómo quiere que su extremo inferior, a
sonido ... ¿quieres un tiro ajustado con garra y una sumisa profunda
bajo, o quieres una falta grande retumbante y una más destacado
bajo? El bombo y el bajo deben alcanzar un máximo en los diferentes
frecuencias para que puedan ser separados el uno del otro.
No sirve de nada tener un gordo enorme, sumisa bombo con un profundo
línea de bajo y sumisa, ya que hará que la mezcla de barro y
confundido.

3. Para asegurarse de que tanto el retroceso y bajo sientan bien juntos, agregue un
ecualizador paramétrico independiente con el bajo y la falta. Aquí
usamos el ecualizador paramétrico de Logic Pro, ya que tiene un espectro
Analizador que nos permite ver que las frecuencias son
jugando. Pero usted puede usar cualquier ecualizador paramétrico que desea ...

4. Pruebe a tocar el bajo en la canción como solista. Mira el espectro
Analizador y, más importante escuchar el sonido, y tratar de
descifrar las frecuencias que están en la mayoría dominante. A continuación, tratar de
pensar en qué frecuencias se puede hacer sin hacer
espacio para el tiro. Básicamente, usted está mirando para tomar la mayoría de los
frecuencias prominentes de su bajo, y cortar la misma
las frecuencias de su retroceso, por lo que no se superpongan, y viceversa.
Aquí, la línea de bajo que hemos utilizado es muy orgánica y sonido
picos justo debajo de 100Hz. No hay mucha actividad en el subsector
frecuencias armónicas, así que por ahora vamos a poner un corte por debajo de
70Hz y deshacerse de la mayor parte de ella.

5. Ahora toca el bajo junto con su retroceso, y escuche con atención
para ver qué frecuencias están chocando, a continuación, tratar de muesca a cabo
estas frecuencias.
Hemos encontrado que el tiro (a la izquierda) tuvo un final agradable, inferior sumisa, sino también
alcanzó un poco en poco más de 100 Hz, lo cual interfiere con el bajo.
Será necesario que juegue un rato hasta llegar a una etapa
que suena bien a usted. Esto puede ser bastante laborioso, pero su
muestran en la mezcla final .... así que tenga paciencia!

6. Para ayudarle a decidir sobre el modo de ecualización de su falta, intenta solos y
convertir su sistema bastante fuerte. Para una más difícil, falta garra
que se siente como la que golpea en el pecho, ponga un aumento de alrededor de
100-160Hz, o por una falta más que te pega más en el
estómago, agregue una ganancia en torno al 50-100Hz.

7. Para deshacerse de las frecuencias no deseadas en la línea de bajo, trate de
aumentar en alrededor de 10 dB, con un pequeño factor Q, (Factor Q
determina la forma aguda o amplia la frecuencia de EQ) y
barrido a través de la banda de frecuencia. Cualquier molesto o desagradable
las frecuencias de sonido se amplifica, que muestra dónde
es necesario hacer un corte. Además, no se olvide de los más altos
frecuencias del bajo y el tiro (1-10KHz), con el mayor cuidado
impulsar estas realmente pueden ayudar a cortar a través de la mezcla.
Aquí se puede ver la forma en que el bombo y el bajo están alcanzando un máximo de
diferentes frecuencias. Ponemos un corte en el bajo en alrededor de 250 Hz como
sonaba un poco de madera y barro, e impulsó que en torno a
4KHz para iluminar. Hemos impulsado el retroceso en torno a 50Hz para
algunos armónicos más secundario, y también en 150 Hz para darle un poco más
ponche. No hubo de gama alta en esta falta, así que decidimos colocarlo en la capa
con un sonido de clic pequeñas para ayudar a cortar a través de la mejor combinación.

8. A menudo EQ-ción no es suficiente. El uso de un multi-banda
Compresor (vea Tutorial 'Mastering más fáciles de Lógica') puede
ser una buena alternativa o adición. Si usted todavía no puede obtener el
suena bien, usted debe pensar en su falta de capas y / o
bajo con otros sonidos hasta que pueda. Además, usted podría pensar
sobre la carga de la patada en una toma de muestras y el uso de la envolvente
Generador de "forma" la patada si la cola es demasiado larga. Sin embargo,
Sin embargo, muchos plugins o efectos que usted utiliza, no se olvide de
escuchar a él! Si suena bien, y su lo que estaba buscando
para, estás en un ganador. Compárelo con temas similares que
han tenido éxito y ver si usted está en el buen camino.
Juega en los sistemas de sonido diferentes, especialmente si su
sistema de vigilancia no es la mejor. Monitor de diferentes niveles,
pero más que nada, tómese su tiempo para hacerlo bien, porque una vez
que tiene, el resto de la mezcla comenzará a caer en su lugar.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog