05/06/10

tomar mejores fotografías eith tu cámara digital

Hoy en día, las cámaras oficiales administrativos, la toma de imágenes mucho más fácil que la una, el AM de ayer. Siempre hay margen de mejora, sin embargo. Utilice los siguientes consejos para ayudar a que tus fotos van desde aceptable para grandes.
1. Que sea siempre consciente de los antecedentes. ¿No, AOT quieres encontrar árboles que crecen fuera de las personas, los oficiales administrativos jefes o un vehículo que pasa a llamar la atención del sujeto. A veces su sujeto en movimiento sólo un par de pasos hacia los lados puede hacer toda la diferencia.
2. Utilice la luz natural. Si su cámara digital tiene una opción para apagar el flash y, la luz fuera de los oficiales administrativos suficientes para leer un libro a continuación, utilizar la luz disponible y apagar el flash. En general, luces de las cámaras son demasiado duras para la piel humana y nos hace a todos muy pálido. En el interior, donde existe ISN, luz de día AOT suficiente, coloca el tema por una ventana y utilizar su función de flash de relleno.
3. Objetivo de la cámara ligeramente hacia abajo en la persona, el AM cara. También don, AOT sólo disparar en la cara a la persona, intenta un poco hacia un lado, una vista de tres cuartos, para que pueda ver más de su cara. Recuerde que la cámara alta mirando hacia abajo y una vista de tres cuartos, será el sujeto delgado.
4. Recuerde que su enfoque. Acérquese a sus sujetos. Llene el marco con el sujeto y no habrá duda en cuanto a lo que la fotografía está diciendo.
6. Nunca ponga a un punto muerto tema. Pon tu escasamente desviado del centro, no mucho sólo un poco. Cuando usted, Aore tiro grupos de personas, encontrar la línea central imaginaria de su grupo y puesto que la línea un poco fuera del centro, en su opinión a través de su lente o la pantalla.
Seguir estos consejos ganado, AOT te convertirá en un fotógrafo galardonado hoy, pero usted estará en su camino a una mejor, más fotografías de gran alcance que otros comentarios sobre los años venideros.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog