19/06/10

Cómo incluir vídeos en su iPod video

El vídeo del iPod que se conoce como la última generación de iPods, que sorprendió al mercado y las ventas desde su aparición. Básicamente, este nuevo dispositivo es capaz de reproducir videos. Si esto parece como la diversión, la parte técnica puede ser que necesite alguna orientación.

En primer lugar, usted debe saber que tanto el PSP y el iPod puede reproducir H.264 / MPEG-4 vídeos codificados con pistas de audio AAC. Debido a este hecho, la resolución es más bien limitado, junto con la limitación de las velocidades de bits que puede usar en el dispositivo. Para el nuevo iPod de vídeo, lo que limita los medios (para el vídeo H.264) hasta hasta 768 Kbps, 320 x 240 y 30 cuadros por segundo. Para el video MPEG-4, los límites son de hasta 2,5 mbps, 480 x 480 y el mismo 30 fotogramas por segundo. Aún más, la tasa de bits de audio AAC es de alrededor de 160 Kbps. Después de establecer estos límites, el siguiente paso es determinar el origen del video, que puede ser desde un DVD o un vídeo de la computadora.

En otros términos, la compañía Apple demanda, en un anuncio de carácter meramente informativo que se publica en la página web oficial, que el nuevo iPod, como llaman a los nuevos iPod video, puede almacenar 15, 000 canciones, 25, 000 fotos y no menos de 150 horas de vídeo.

Si quieren tener un video de un DVD, entonces lo primero que debe hacer es insertar el DVD en el dispositivo. Después de esto, usted debe abrir (en caso de que no se abre inmediatamente por sí mismo) el DVD, usando el archivo y abrir DVD en el menú. Compruebe las opciones en el menú del DVD, para crear todo lo que quieras, lo que significa el idioma, los subtítulos o capítulos. Comience a jugar la película, usando el menú de DVD para navegar. Cuando la película comienza, usted debe presionar el botón de grabación y seleccione la carpeta donde desea almacenar los archivos grabados. Cuando desee finalizar la grabación, simplemente haga clic en el botón de parada y si la grabación sale bien, habrá una pantalla de confirmación que ha convertido su archivo correctamente.

Si desea convertir un video de su computadora a su iPod video, entonces la primera cosa que usted debe hacer es ir al menú Archivo y haga clic en el archivo de vídeo abierto. Después de esto, el vídeo se supone que empiezan a jugar, el momento perfecto para ajustar el vídeo que quieras. Además, puede establecer el momento perfecto para comenzar a grabar, usando los controles de reproducción inferior. Cuando se decidió esto, haga clic en el botón de grabar y no dude en detenerse en cualquier momento. Después de la grabación, al igual que en el caso de la importación de videos desde un dispositivo de DVD, habrá un mensaje en la pantalla diciendo que todo seguía con éxito.

Si respetando estas reglas básicas, los videos y las películas serán cuidadosamente almacenadas en tu iPod y podrás ser libre para poder verlos en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta el hecho de que el iPod ofrece un espacio limitado y la resolución, lo que significa que usted debe ser selectivo al decidir qué conservar y qué eliminar. El video del nuevo iPod es un producto desafiante e innovador que combina la música con imágenes, ofreciendo, por primera vez, la posibilidad de reproducción de vídeo de un pequeño dispositivo digital.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog