03/10/09

Trinos y el tesoro perdido - la revisión

Desde el comienzo de su vida de fantasía Campanilla, Campanilla alias, alias Tinker Bell, era una diva. Con ese pin-ups física, a menudo malhumorado y su carita enrojecida por la ira, se hizo inmediatamente popular cuando apareció en 1953 en las aventuras de Peter Pan, una de las obras maestras de Disney, elaborada desde el clásico de James Matthew Barrie.

En 2006, un período en que la atención de la comercialización, se ha trasladado desde la infancia hasta la preadolescencia, el hada celosa e irritable (porque, explicó Barrie, al ser tan pequeño, puede albergar un solo sentimiento a la vez) es convertirse en un líder de una franquicia, Disney Fairies, que aparece en las páginas de las revistas de comics, juguetes y merchandising de ellos, que están impulsando la película: la primera, trinos de 2008, en la que el hada finalmente empezar a hablar, se lanzó directamente en DVD, dejando huellas grandes en la imaginación de los niños.

Ahora viene la trinos películas y el tesoro perdido, y el resultado es mucho mejor. Escrito por Evan Spiliotopoulos, autor de expertos de películas infantiles como los tres mosqueteros con el Pato Donald, Mickey Mouse y Goofy y Winnie the Pooh y Efelanti, la película tiene por lo menos la estructura de un'adventure, cuyo protagonista es Tinker Bell, por una vez dada una gran responsabilidad: crear el cetro de la bacanal de otoño, el gran festival de la cosecha de polvo mágico, que marca el inicio de la temporada en el mundo de las hadas. Comprometido en la difícil tarea, con la ayuda de un poco "torpes de lo que su mejor amigo termina rompiendo la Piedra Lunar que el éxito de toda la operación, y deja Neverland para encontrar el espejo mágico de una antigua leyenda perdida y expresar el deseo de que transmiten las cosas bien. Enterprise estará acompañado de una luciérnaga amistoso llamado Brillo, y aprender mucho sobre sí mismos y sobre la amistad.

Continúa en confundir a los adultos, acostumbrados a los dos originales, de carácter tridimensional, la carrera de tres computadoras dimensiones que deforma los rasgos, aunque sirve a los mejores efectos especiales. Pero el niño no importa: la magia en la pantalla es suficiente para hacer volar, incluso sin el polvo de hadas.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog