20/10/09

Animal Crossing: Let's go a la ciudad para la Nintendo Wii - Game Review

Excelente idea de regalo de Navidad para los propietarios de la Nintendo Wii puede ser un juego: Animal Crossing: Let's go to the City. Animal Crossing es una de las marcas más populares de Nintendo, sobre todo después del éxito mundial de la DS episodio. A pesar de la aparente de productos atípicos, de hecho, con el tiempo presente de la Propiedad Intelectual ha sido capaz de crear una gran multitud de fans, al principio, concentrados y aislados en un nicho de mercado pequeño, y luego multiplicado dramáticamente con la versión portátil que puede la venta de casi diez millones de copias en todo el mundo. La espera fue tan fuerte sobre un título de gran interés, especialmente para la curiosidad acerca de la noticia de que el desarrollo de la Wii podría haber llevado a la serie. Así que cuando, en un tono largo E3 se presentó Animal Crossing City Folk (más tarde llamado "Vamos a ir a la Ciudad para el mercado PAL) es que la preocupación y la decepción han hecho su manera de los aficionados. La introducción rápida y superficial del juego se muestra en el escenario había sido capaz de ofrecer soltar algunas pequeñas muestras de un producto que revelan una gran similitud con las anteriores, incapaz de soportar el fin de generar sorpresa y asombro. Poco a poco, sin embargo, con el paso del tiempo, Nintendo ha comenzado a recitar de un tirón más y más detalles sobre el título, para volver a encender la curiosidad de los jugadores y ofreciendo una visión más detallada sobre un título que, por su naturaleza, en los detalles de las mayores peculiaridades.
Descubrimos juntos si y cómo, finalmente, esta nueva encarnación es realmente capaz de hacer una oferta válida en vista de la ludoteca de Nintendo.

Imagine un estilo de vida marcado por la libertad absoluta: trabajar, ir de compras, comer y socializar cuándo y cómo quiere. Bueno, eso es exactamente lo que le espera en Animal Crossing: Let's Go a la Ciudad para Wii!
Póngase en contacto con su lado creativo y decorar su casa o dar un salto a la gran ciudad en un hermoso lugar por Shampoo y Champagne - salón más elegante del país! No hay límite a la diversión: comprar muchos objetos diferentes disponibles en muchas tiendas, a continuación, rivendili a la casa de subastas! Ir de pesca, disfrutar de los frutos de la tierra o la participación en un concierto - las opciones son infinitas. Además de hacer que el conocimiento de los personajes extraños que se pasean por las reuniones de la ciudad, también puedes interactuar con tu familia y tus amigos mediante la conexión Nintendo Wi-Fi y Wii Speak. Viviendo una doble vida nunca ha sido tan divertido.

Inmediatamente comenzar diciendo que Animal Crossing Let's go de la de la Ciudad tiene un conjunto muy similar a los capítulos anteriores, en muchos aspectos. La sensación de déjà vu es innegable, especialmente para aquellos que no han perdido episodio importante para DS.
En términos de gráficos, el producto permanece fiel a su estilo característico de la simplicidad poligonal, con personajes estilizados y esquemático, como lo son también los distintos elementos que componen los fondos marinos, de las casas en los árboles, tiendas de objetos. La decisión de continuar en el camino ya trazado estilo puede interpretarse como una elección coherente icónico, y como un ahorro de materiales recuperados de los capítulos anteriores. En realidad, el sector ha sido completamente rehecho texturas, el tratamiento de las superficies de una manera ciertamente más que puede decirse de los modelos. Así, por ejemplo, el agua parece ofrecer una especie de batallón de sombreado efecto muy apreciables (que nos hace favor de la primera interpretación). La sensación de que Animal Crossing ha sido desarrollado con el mínimo esfuerzo en el aspecto técnico, sin embargo, sigue siendo, aunque es innegable que el único, delicado y expresivo de la saga será capaz de confirmar todos su gracia en esta última encarnación.
La segunda fase de la "extrema" agarra el reconocimiento visual de nosotros cuando la mirada se posa sobre los ambientes y paisajes. El pueblo que nos dará la bienvenida, es muy (demasiado) similar a la pequeña localidad de costumbre se había visto en capítulos anteriores, tanto en lo referente a la estructura por lo que se refiere a la sustancia. Nos encontramos una vez más el ayuntamiento, el museo y otras áreas de juego que, al tiempo que ofrece una sensación de nostalgia para los aficionados y curiosos, además de la novia y los jugadores no, no tenía grandes ideas innovadoras en la mecánica del juego y interacción.
Como siempre nos encontramos con un hogar, el trabajo de Tom Nook para pagar el préstamo, charlar con los vecinos y lograr que de favores (versión Puccetti de "misiones" en muchos productos), recoger el fruto, la plantación de flores, pesca. .. Todos en perfecta serenidad, sin el estrés causado por objetivos en el tiempo, los requisitos para ser precisos, desde puestos fijos.
Una última nota para la aplicación del Control Remoto Wii. Aquí de nuevo, las referencias a Wild World es muy fuerte, ya que podemos usar el puntero como si el lápiz sobre la pantalla para mover el avatar en nuestro mundo simplemente por el "arrastre" aquí y allá. También a través de puntero puede administrar todos los menús del juego, haciendo clic en varios iconos desapareciendo coloca en la parte inferior de la pantalla. Los sensores de movimiento son explotados sólo marginalmente en algunas ocasiones (como los peces), pero no muy invasivas, ni original, con un buen número de interacciones aún operan con el empuje de A y B. La interfaz sigue siendo muy cómodo, fácil y accesible para todos, en perfecta sintonía con el estado de ánimo de serenidad, calma del producto.

En Animal Crossing: Let's Go a la ciudad, usted elige cómo vivir su vida. El juego te permite crear y personalizar una aldea donde viven, en cualquier forma que desees. Tanto si desea ir de compras en la ciudad, o permanecer en el país para ir de pesca o mirar las estrellas, ¡Usted elige! Gracias a la Conexión Wi-Fi puede incluso se reúnen en línea con tres amigos y explorar la comunidad que han creado juntos. Vivir la vida que siempre has soñado en Animal Crossing: Let's go to the City.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog