01/06/12

Mantener el equilibrio: los instrumentos de igualación

Si usted está ensayando o actuando con un grupo, automáticamente sabemos que el último paso antes de llegar al escenario es para asegurarse de que todo se mezcla. No hay nada que mata a una interpretación de la música más que no tener el sistema más adecuado. Estoy seguro de que muchos de ustedes han experimentado va a un espectáculo y escuchar una voz femenina que hacerse cargo de toda la banda, o darse cuenta de que uno de los micrófonos se detuvo al resto de la instrumentación de entrar en la ranura derecha.La grabación no es diferente en términos de encontrar el equilibrio.

Habrá dos áreas en las que esto ocurre, uno que es con la grabación física, y uno que se equilibra a través de los ecualizadores, también conocido como ecualizadores. Cuando se trabaja en su estudio, usted quiere asegurarse de que usted está enterado de estos dos niveles de sonido para la grabación, ya que hará toda la diferencia en la forma en que su sonido se convierte en el final.La primera parte del balance de sonido viene de la presencia física. Esto se hará a través de la mesa de mezclas.

Con esto, habrá la necesidad de equilibrar los instrumentos, ya que se grabarán en las pistas de manera que el volumen no demasiado alto y máximo para cada instrumento individual puede tener un sonido natural a la misma. Cuando la construcción de esta parte de la compensación, tendrá que prestar atención tanto a la entrada en el ordenador, así como la salida que las personas que escuchan a través de los monitores.El concepto principal en esta parte es para asegurarse de que todos somos iguales. Esto significa que los niveles de volumen debe ser aproximadamente la misma en todos.

Recuerde que cuanto más bajo es, más espacio tienes que cambiar la combinación más adelante. Usted no quiere a nadie a alcanzar su punto máximo con su instrumento en ningún momento de la grabación. Comprobación de sonido ayudará tanto con la entrada y la parte de salida de la grabación.Los ecualizadores son la siguiente parte importante de conseguir las mezclas del derecho.

 Esto es algo que se llevará a cabo a partir de la mezcla a la masterización final. Durante cada paso del camino, usted querrá asegurarse de que usted tiene un equilibrio entre los sonidos altos y bajos, y que uno no domina sobre el otro.Hay una variedad de normas que se siguen en orden a mantener ecualizadores en ciertos niveles. Este se basará en las preferencias personales, así como estándares de la industria que están divididas por género de la música.

Lo principal a tener en cuenta, sin embargo, es no dejar que una frecuencia de ser demasiado alto sobre la otra. Esto significa que la parte baja de un instrumento debe ser aproximadamente el mismo que el extremo superior.Esto debe ser la misma para los instrumentos que se mezclan juntos. A menos que quieras un refuerzo de graves extra que viene a través de la grabación o si desea el piano a dominar sobre los otros instrumentos, asegúrese de que todo está más o menos al mismo nivel de volumen.

No sólo se puede hacer esto a través de la normalización, mezcla y masterización, pero también se puede colocar los sobres a través de los instrumentos individuales. Esto permitirá que ciertas partes de la canción que se mantienen en un cierto nivel luego regresar a un nivel normal dinámica en otra parte.La mejor manera de comprobar y ver si todos estos componentes están funcionando correctamente es ver cómo el sonido de los monitores. Los monitores deben colocarse en alto y en ambos lados de la habitación, así que usted puede escuchar cómo el sonido se está recuperando.

Los extremos de baja en la parte inferior de la pantalla le indicará si el bajo es demasiado alto y los extremos superior le permitirá saber si los extremos altos son demasiado altos. A continuación, puede ajustar según sus preferencias hasta que tenga un ataque.Sea cual sea su estilo de música, nunca empezar sin lograr un equilibrio entre los instrumentos individuales y la put todo en su lugar. Cuanto más sepa acerca de este proceso de mezcla y ecualización, mejor el CD va a salir y el más profesional será el sonido. La búsqueda de sus preferencias y busca en las normas le dará una ventaja en mantener todo equilibrado.

Nessun commento:

Posta un commento