24/01/10

Mag (Massive Action Game) (Playstation 3) commentario sobre el juego

MAG, el gran primer tirador de la persona sólo virtuales para jugar, vamos a luchar juntos y grupos de presión en contra de 256 jugadores al mismo tiempo. Pase lo que pase, sin embargo, todos a luchar por el mismo objetivo: derrotar al enemigo. La acción seguirá adelante como un shooter en primera persona clásica, pero con cada vez más misiones de nuevo para jugar y que incluyen la captura de un bunker o una plataforma de aterrizaje para helicópteros que una vez que se podría utilizar para lanzar aviones de la guerra o los ataques del aire.

Prepárate para una batalla sin precedentes ... un campo de batalla sin límites ... 3 facciones en conflicto por el control del mundo ... 256 jugadores en línea. Este nuevo primer tirador de la persona (FPS), se podrá jugar exclusivamente en línea, y le dará la oportunidad a los jugadores para elegir el ejército para obtener:

- SVER: no convencionales en la apariencia y estilo, considera nell'intimidazione, en el respeto y honor.
- Raven-precisos y sofisticados, cree en su propia superioridad y se esfuerza por alcanzar la perfección en el campo de batalla
- Valor: Con tácticas de combate en negrita, exuberante y versátil, cree firmemente en el código militar

Una vez que elija un ejército, puede elegir las armas y la batalla comenzará en espacios que pueden alojar a un mínimo de 64 hasta 256 jugadores en línea (número nunca alcanzado hasta la fecha por cualquier FPS).

Su carácter es totalmente personalizable, ganando puntos de experiencia, usted puede mejorar sus armas, armaduras y todo el equipo necesario para convertirse en un verdadero soldado de élite.

Victorias y ganando puntos de experiencia que el jugador va a ganar la confianza de sus compañeros y pueden convertirse en el primer líder del equipo (formado por 8 jugadores), entonces Platoon (4 equipos) para alcanzar el más alto cargo en el MAG, el Oficial a Cargo, que susciten una compañía entera de 128 jugadores!

ADVERTENCIA - Playable sólo en línea --

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog