27/10/10

Las nuevas fronteras de la síntesis (síntesis de los nervios)

No ha pasado mucho tiempo desde la invención del primer sintetizador y, sin embargo, durante décadas, músicos y eruditos han sido reprocesados en constante investigación y desarrollo de nuevos métodos y cada vez más sofisticadas y herramientas para la síntesis de sonido.

Desde las primeras técnicas de adición y sustracción, con tabla de ondas de FM, por citar sólo las más importantes, ha estado probando y la construcción de herramientas de hardware y software basado en sistemas de síntesis de nuevos nombres en particular: resíntesis, síntesis granular, modelado físico, la síntesis de los nervios.

Con el fin de sintetizar y manipular un sello tiene que conocer las propiedades más profundas. La cantidad de armónicos es sólo un aspecto de lo que es el sello, pero la fluctuación de los mismos en amplitud y frecuencia con el tiempo, su decadencia diferentes, son las características que contienen una cierta cantidad de lo que los investigadores llaman "caos".

Y "todo differenzioa un sonido real que el plástico. El modelado físico resumen es analizar las diferentes partes que hacen que el sonido, como la acción de la púa, el movimiento de una cuerda de guitarra, la cavidad resonante del caso, los distintos materiales que componen, a continuación, para poder reproducir las características de comportamiento en la creación de términos matemáticos, a continuación, "modelos" sononri.

En la práctica, el sonido de instrumentos hechos con esta técnica deben tener las características de la no linealidad típica de instrumentos reales, en realidad superando los límites de la síntesis tradicional.

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