13/10/10

la estética del nuevo vídeo del iPod

El iPod ha sido, desde su lanzamiento en 2001, uno de los dispositivos digitales más innovadores y populares del mundo. Producida por una marca fuerte como Apple, el iPod se hizo popular en un período muy corto de tiempo. La popularidad de los iPod se le debía, además del uso práctico del producto real, a las formas originales de promoción y publicidad de la empresa y, así, a las cualidades estéticas que el producto presentado, que van desde las características del diseño de los envases .

Desde la aparición del producto en el mercado, es decir, el primer iPod en 2001, el diseño del producto modificado, pero no drásticamente, aún así, todos los modelos del iPod viene con nuevas características, por lo que el diseño y el paquete tuvo que ser adaptado con estos, con el fin de satisfacer a los consumidores. El elemento más importante que fue considerado por los creadores de la hora de establecer la forma del nuevo dispositivo es la dosificación perfecta. El nuevo elemento se supone que es ligero y fácil, con el fin de realizar en todos los tamaños de las bolsas, sin embargo, tuvo que buscar como un dispositivo poderoso y fuerte. Aún más, la necesidad de proporcionar una plataforma estable para los controles y el hecho de que el aparato iba a ser gestionado fácilmente por los clientes, llevar a la optimización del tamaño y la forma perfecta. El resultado fue un dispositivo que era del tamaño adecuado con el fin que se celebrará en la mano sin dificultad y gestionados sin esfuerzo. En los 5 años de investigación constante para encontrar la proporción adecuada para el iPod, el dispositivo osciló entre la parte más gruesa del modelo, expresada en la 2 ª generación de iPods y los casi como el iPod de 4 ª generación de espesor a los modelos más simétrica de la primera y tercera generaciones.

A raíz de estas normas, las primeras 4 generaciones del iPod dirigió el derecho de mantener las proporciones que podría permitir la utilización óptima del sonido y, más tarde, las características de la foto (aún así, el iPod nano se consideró demasiado ligero y frágil). Tras el lanzamiento de la 4 ª generación de iPods, Apple se prepara para dar un nuevo iPod e incluso más innovadores, que se supone que tiene una función de vídeo, también. En ese momento, la preocupación más importante de los productores fue el hecho de que, debido a las características nuevo iPod, que tuvo que permitir una buena visibilidad y una pantalla más grande, las proporciones perfectas del iPod puede ser arruinado. Como resultado, la última generación de iPods es el más delgado de todos, sino que la pantalla es más grande, lo que permite que los vídeos que se vio mucho mejor.

Dado que el modelo original, la altura del iPod y el ancho siguen siendo los mismos. Sin embargo, las esquinas del video nuevo iPod son más nítidas, en comparación con los bordes redondeados de los modelos anteriores. Aún más, el botón central del dispositivo es plana, sin ningún tipo de pociones convexo, que caracterizó a los anteriores modelos de iPod.

El nuevo vídeo del iPod viene en 2 colores: blanco y negro, que se adaptan bien al color del paquete, que es de color negro y plata. Con estos colores (que son las mismas que las del iPod nano de colores `s), el nuevo dispositivo parece mejor y más refinado. El iPod negro tiene un cromo logotipo de Apple, pero los auriculares siguen siendo blanco, tanto para los colores del dispositivo principal.

El iPod ha sido constantemente modificados con el fin de establecer el tamaño perfecto para llevar y escuchar música mientras camina y baila a veces. El vídeo del iPod presenta, además de una evidente evolución técnica que permite ahora ver videos en este pequeño dispositivo, un nuevo aspecto, con diferentes proporciones, que se adaptan a la petición más importante: una buena visibilidad. Con una pantalla más grande y más fino aspecto, el iPod vídeo resulta ser un producto con estilo y estética, que cambia ligeramente la imagen de los modelos anteriores, pero mantiene intactas las características de la marca.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog