03/07/10

normas de seguridad web de la carretera

En 2004, el gasto del consumidor en línea fue marcada por una 65,1 mil millones dólares. Cada vez más personas se sienten atraídas por la facilidad de hacer compras en línea y están gastando cantidades más altas. Por desgracia, las posibilidades de convertirse en una víctima de fraude en Internet también están aumentando. El Centro de Internet de National Fraud Watch informó que la pérdida media a las víctimas del fraude en los primeros seis meses de 2005 fue de $ 2.579. Esto se compara con la media de 895 dólares para todo el 2004. Las quejas relativas a las compras de mercancía general (bienes no recibidos o tergiversado) representaron el 30% de quejas de fraude en Internet, y compras de la subasta (bienes no recibidos o tergiversado) encabezó la lista con un 44%.

Mientras que muchos sitios web de comercio electrónico de buena reputación y han tomado las precauciones de seguridad necesarias para proteger, nunca está de proceder siempre con cautela. Si va a realizar una compra en línea en cuenta estos sencillos pasos:

1. Utilice sólo una tarjeta de crédito, de preferencia con un límite de crédito bajo, al realizar compras en línea. Evite el uso de un cajero automático o de débito.
2. Tenga cuidado con las ofertas no solicitadas por los vendedores. El Internet National Fraud Information Center Watch informó que el correo electrónico como método de contacto por los estafadores de Internet fue un 22% en 2004.While la oferta puede ser legítimo, los spammers les gusta usar esta táctica para esquivar sitios de buena reputación que proteger a los consumidores para compras en línea.
3. Utilice únicamente sitios web de comercio electrónico de buena reputación que una lista de direcciones de la calle y número de teléfono en caso de que necesite contactar con ellos directamente.
4. Lea la página web, el AM política de privacidad. Algunos sitios web podrán reservarse el derecho de vender / dar su información a un tercero. Revise el documento para ver si permiten la oportunidad de, Äúopt de espera, la UA de la recepción de ofertas de proveedores de terceros o permiso para compartir su información personal.
5. Compruebe si hay un símbolo de candado en la barra de estado en la parte inferior de la ventana del explorador Web. Además, no proporciona su información personal si el doesn dirección del sitio web, inicie con el tratamiento ambulatorio supervisado, Äúhttps, la UA (una señal de que el sitio utiliza un servidor seguro).
6. Elija sólo los vendedores verificados. Compruebe si el vendedor es un miembro verificado de un tercero de buena reputación como el Better Business Bureau, VeriSign, comercio electrónico o tutor. Estos sitios de terceros ayudar a asegurar a los consumidores en línea será protegida al realizar compras o realizar transacciones de comercio electrónico.
7. Compruebe que la fecha de entrega fijada es razonable. Si usted no ha tratado con el proveedor de forma regular, desconfíe de cualquier sitio Web que indica el envío se retrasará 20 días o más. Las fechas de entrega de 7-10 días son más comunes.
8. Mantenga un registro de papel de todas las transacciones en línea. Imprima una copia impresa de la transacción y guardarlo en un archivo para futuras referencias.
9. Tenga cuidado con las ofertas de sitio web que acaba de sonar demasiado bueno para ser verdad. La Internet está llena de estafas hacerse rico rápido y falsas afirmaciones de la publicidad. Investigue a fondo todas las reclamaciones antes de proceder.
10. Si usted no recibe lo que pagó, y el vendedor no volverá sus e-mails o llamadas, comuníquese con su estado, los oficiales administrativos del Departamento de Asuntos del Consumidor para obtener más ayuda.

Nessun commento:

Posta un commento