16/05/10

Los efectos de tutoriales en Photoshop

Usted ha oído hablar de los numerosos tutoriales disponibles en Photoshop como lecciones en línea y en CD y probablemente se preguntó si son tan efectivos como prometen. Después de todo, usted no quiere perder su tiempo y dinero en un método de aprendizaje que no tendrá ningún beneficio para usted en el final. Pero se puede aprender con eficacia a través de tutoriales de Photoshop, así como lo haría en un salón de clases? Aquí, examinamos los pros y los contras:

Razones de orden práctico para el uso de tutoriales de Photoshop
Seamos realistas: a tomar clases en Photoshop son más caros que en línea y tutoriales en vídeo. Usted será sólo para no pagar los honorarios del instructor, sino también por las instalaciones y uso del equipo. Sin embargo, usted estará expuesto a un entorno donde tiene acceso directo e inmediato a un instructor. Cualquier duda o confusión que pueda tener sobre un tema en particular o la instrucción son fáciles de resolver.

Independencia
Con tutoriales, usted trabaja por su cuenta. Este es un método eficaz de aprendizaje para ti, si te distraes con facilidad por otras personas o si eres tímido. Tutoriales de abastecer a los diferentes estilos de aprendizaje de los usuarios y el aprendizaje se logra en función de su voluntad y por el esfuerzo que puso pulg

Conveniencia
Otra razón por la tutoriales son más atractivas es debido a su conveniencia, que atrae a muchas personas que quieren aprender Photoshop para los programas disponibles en línea diferentes. Estos son por lo general la gente que puede trabajar bien por sí mismos, tengan acceso a la Web y tener habilidades razonables equipo. Tutoriales también les permiten trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento, a su propio ritmo. Si ellos quieren saltar algunas lecciones, avanzar a otro tema o dedicar más tiempo a un tema en particular, pueden hacerlo.

Y ahora la pregunta: ¿cuáles son los efectos de tutoriales de Photoshop?
Photoshop no se trata sólo de aprender a usar herramientas especiales, la producción de arte digital y el uso de efectos especiales. Se trata también de la comprensión de cómo estas funciones de trabajo por separado lo que es más fácil su uso en combinación para crear una imagen integrada.

Por eso, tutoriales en línea, como http://Adobe.com, http://CBTCafe.com y tutoriales http://PhotoshopCafe.com oferta en los conceptos básicos de Photoshop. Incluso tienen sesiones tutoriales en vídeo que introducir el programa en sus instrucciones básicas. Se anima a conocer lo que Photoshop puede hacer para que desarrolle lo suficiente entendimiento para hacer realmente el trabajo. Después de todo, los usuarios no sólo memorizar una serie de pasos para producir un determinado efecto. Deben ser capaces de usar las instrucciones para crear una obra totalmente diferente.

Por supuesto que usted tiene los antecedentes y conocimientos técnicos necesarios para el software (conocimiento de las terminologías, conocimientos básicos de informática), tutoriales debe ser suficiente para enseñar los conocimientos básicos e intermedios que necesita para el aprendizaje del software. Y usted no tiene que parar allí. Hay miles de tutoriales se puede acceder en línea, la mayoría de los cuales fueron desarrollados por algunos de los profesionales muy respetados de la industria. Con tantos recursos disponibles para su uso, sólo tiene que aprovechar a aprender todo lo que necesitas saber.

Pero tutoriales por sí solo no te convertirá en un experto. Incluso los mejores artistas de Photoshop no llegar con sólo saber qué hacer. Tuvieron que trabajar en cientos de proyectos que van desde lo simple a lo complicado para trabajar con Photoshop con confianza.

tutoriales de Photoshop son eficaces si tiene la inclinación, el interés y recursos. Después de todo, tutoriales son sólo un método de aprendizaje y se han utilizado durante muchos años para enseñar a la gente una gran variedad de temas, desde los conocimientos técnicos para los universitarios. Es lo que haces con lo que usted sabe que marcará la diferencia grande.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog