13/05/10

La elección de un fotógrafo de bodas

Muchas parejas tan atrapados con la planificación de todos los detalles de su boda obvias - como la torta, las decoraciones de la boda, el vestido y regalos para los miembros del partido de la boda - que a menudo pasan por alto la importancia de seleccionar el fotógrafo derecha de la boda . Es importante recordar que el fotógrafo que elija será responsable de captar los momentos y recuerdos de lo que puede ser el día más importante de tu vida! Con esto en mente, usted querrá tener mucho cuidado en la selección de un fotógrafo de bodas considerando que no hay segundas oportunidades.

Como puede imaginar, la fotografía de la boda es uno de los tipos más difíciles de la fotografía profesional. El fotógrafo de la boda tiene que hacer ver a todos hermosos, disparando en una multitud de lugares en todo tipo de condiciones climáticas - y llevar a cabo todo esto en tiempo mínimo. Al mismo tiempo, su fotógrafo de bodas debe tener la personalidad para complementar en su día más feliz. Tómese su tiempo y seguir algunas de las sugerencias de más adelante, y será sin duda satisfecho con el resultado.

¿Por dónde empezar?

referencias personales o preguntando a amigos, parientes y compañeros de trabajo para las sugerencias, es un gran lugar para comenzar. Típicamente, las personas que han tenido experiencias positivas con los fotógrafos están más que dispuestos a compartir esa información. Además, usted ya tendrá una idea sobre la personalidad del fotógrafo antes de que realmente se encuentran. Después de compilar una lista preliminar, visite el sitio web de cada fotógrafo y cuidadosamente revisar su portafolio en línea. Si usted ve una cartera atractiva, es probable, que el fotógrafo podría ser un buen ajuste. A continuación, llamada o correo electrónico cada fotógrafo en su lista. A través de este contacto inicial, se puede determinar la disponibilidad del fotógrafo, el tipo de trabajo que se especializan en (cándida o tradicionales), así como una estimación del coste y lo que va a recibir si esa tasa.

Programar citas con los fotógrafos que le parezcan más apropiados y pedir para ver sus carteras en persona y discutir más detalles. Pregúntele a cada uno de ellos para mostrar un portafolio completo de una boda única - esto le dará una idea mucho más clara de lo que usted puede esperar que una colección de fotos elección de varios eventos diferentes. Preste atención a si el fotógrafo es experto en retratar a las expresiones individuales y personalidades. Lo ideal sería que estas reuniones deben incluir la novia y el novio, así como padres de la novia ya que todos ustedes estén en contacto con el fotógrafo.

¿Qué preguntas debe hacer?

Asegúrese de anotar todas sus preguntas de antemano, y tomar notas a fondo durante las reuniones. Aunque la mayoría de los fotógrafos profesionales le proporcionará un esquema claro de sus servicios y tarifas antes de su reunión, se quiere, con toda probabilidad, aún tienen un gran número de preguntas que hacer. Recuerde, mientras más información tenga, más confiado y relajado se sentirá en su día especial. Las siguientes son algunas preguntas, por cortesía de http://www.iqphoto.com, usted tal vez desee considerar preguntando:

• ¿Cómo me vas a mostrar imágenes de selección (por ejemplo, ya sea electrónico, pruebas, hojas de contacto, galería on-line, etc)?
• ¿Necesito ayuda para elegir las imágenes finales?
• ¿Cómo va a hacer más fácil para amigos y familiares a fin de reimpresiones?
• ¿Cuáles son los costos de los diferentes niveles de cobertura?
• ¿Existen diferentes grados de cobertura?
• ¿Cuál es tu estilo de fotografía, fotoperiodismo, tradicional, mixtos, etc?
• ¿Cuánto por el duplicado impresiones, álbumes, folios, ampliaciones, tarjetas de agradecimiento, etc?
• ¿Cuál es su marco de tiempo para la preparación de los cuadros de mi selección?
• ¿Qué hay de la participación sesión?
• ¿Cuánto tiempo tengo para decidirme a qué fotos que quiero y ¿cuántos?
• ¿Cuánto tiempo has estado en el negocio?
• ¿Qué tipo de garantía que viene con mi contratación?
• ¿Cuál es tu filosofía para fotografiar bodas?
• ¿Va a tener un ayudante?
• ¿Tiene usted los honorarios de viaje?
• ¿Cuánto es la tarifa de horas extras?
• ¿Qué piensa hacer en mi boda para hacer mi boda fotografías únicas y personales que lo haga?
• ¿Tiene una copia de seguridad?
• ¿Será tiro mis fotos personales?
• ¿Va a utilizar película o digital?
• ¿Cuál es su política de pago?
• ¿Le da ninguna garantía en sus servicios y fotografías?
• ¿Cuál es la posibilidad de que las fotos desapareciendo?

¿Cuánto costará?

Los siguientes son algunos puntos, cortesía de http://www.elegala.com, que le ayudará a prepararse para lo que se puede esperar para pagar por su fotografía de la boda:

• Plan de asignar una porción significativa de su presupuesto de la boda para asegurar fotografías son perfectos. Prepárese para pasar por lo menos $ 1000 en un fotógrafo de bodas profesional para documentar su caso. Álbumes y las impresiones son generalmente extra. Otros extras que pueden aumentar su cuenta de resultados incluyen las horas extraordinarias, los fotógrafos adicional, etc etc álbumes personalizados Agregar en demasiados extras - y su presupuesto fotografía rápidamente podría arrastrarse a $ 5000 y más allá!

• Corte los extras y comprar un paquete básico de fotografía de la boda de un fotógrafo especializado. Al pagar por la experiencia del fotógrafo solamente, usted se asegurará de imágenes grandes - y te vas a comprar algo de tiempo para ahorrar para el álbum de encargo e imprime después de la boda.

• Obtener las pruebas! A tal fin, tratar de encontrar un fotógrafo que le permitirá mantener las pruebas. Muchos fotógrafos se consideran sólo los fotógrafos - artistas no en el negocio de venta de fotografías. Después del gran día, van a entregar sus pruebas y estar en su camino. Son tuyos para siempre - Usted puede imprimir en cualquier manera que usted por favor, o ahorrar para su impresión, después de haber ahorrado algo de dinero.

• Introduzca la era digital con la fotografía digital. Es menos costoso que la película, y con los avances tecnológicos en equipo - las imágenes digitales ya no son un sacrificio de calidad. Muchos fotógrafos han dado el paso digital - que se traduce en ahorros para usted!

• Corte la línea de tiempo ... el tiempo de su evento, más le costará a la vista el documento. Dado que los fotógrafos suelen cobrar en función del número de horas que pasará en su boda, una más corta / más pequeños celebración de la boda será redundar en grandes ahorros en su presupuesto la fotografía.

Hacer un compromiso

En este punto, usted debe tener una idea relativamente clara de que el fotógrafo es el más adecuado para capturar sus recuerdos día de la boda. Una vez que haya tomado una decisión, debe estar preparado para dejar un depósito para reservar la fecha. Usted todavía puede desear para tranquilizarse preguntando por un pocos detalles finales. Por ejemplo, averigüe cuál es la política de los fotógrafos para que cambie la fecha de la boda-es y cuáles son las alternativas si él o ella no está disponible en la fecha de copia de seguridad. Además, pregunte acerca de su política de cancelación de una inesperada. Si usted siente que el fotógrafo es el adecuado para usted, entonces relajarse y hacer el compromiso con la confianza que usted ha tomado una decisión bien formada, inteligente en la planificación del día más importante de su vida.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog