12/05/10

cómo guardar las fotos de tu cámara digital

Una vez que haya tomado fotos con su cámara digital, usted necesita para que los guarde en algún lugar. Siempre se puede dejarlos en la tarjeta de memoria, pero que tendría bastante caro, así que vamos a explorar algunas otras opciones.
1. Transfiere tus imágenes en su computadora. Mayoría de las cámaras vienen con un cable para conectar la cámara al ordenador, un CD con un programa de descarga y un manual de instrucciones. La transferencia de las imágenes es rápida y sencilla. Una vez que están en el equipo, puede eliminar las imágenes de la tarjeta de memoria y empezar a tomar más fotos.
2. Graba tus imágenes en un CD. Si tiene una grabadora de CD en su computadora, usted puede hacer discos de fotos para almacenar o compartir con otros. Cuando se trata de imágenes, a menudo es mejor usar un CD que no se puede escribir más. Esto ahorrará el dolor de perder las fotos preciosas. Etiquetar los CD y almacenarlo en el que se puede conseguir fácilmente cuando usted necesita ver a tus imágenes.
3. Guarde sus imágenes en un sitio web público. Hay muchos sitios de alojamiento de fotos en Internet. Algunos cobran por el servicio, pero muchos son completamente gratis. Usted tiene la opción de proteger con contraseña sus imágenes o compartirlas con el mundo. Esta opción ayuda si el equipo debe choque. Tus fotos están a salvo.
4. Imprime tus imágenes y colocarlas en un álbum de fotos. Mucha gente todavía como si pasara las páginas de un álbum de fotos y la revisión de los recuerdos. Esto también hace posible que los que no tienen una computadora para ver las imágenes.

5. Crear un regalo de fotos. Hay lugares por ahí que tendrá la imagen digital y en lugar en las camisetas, alfombrillas de ratón, tazas, calendarios y muchos otros artículos. Estos hacen los regalos maravillosos y proporcionar una forma de mantener una imagen querida cerca en todo momento.

Estas son sólo algunas sugerencias. Usando su creatividad, que vendrá con muchas ideas más.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog