28/05/10

el número de mega-píxeles necesito?

Una de las cosas confusas en la elección de una cámara digital es decidir el número de mega-píxeles que debe buscar. La respuesta depende de lo que planea hacer con los cuadros terminados.

En primer lugar, es necesario comprender lo que es un píxel. En términos de impresiones digitales, un píxel significa simplemente un punto de color que compone la imagen. Un mega-píxel es igual a un millón de píxeles. Cuanto más mega-píxeles tiene una cámara, mayor será la cantidad de información que registra.

La forma más fácil de decidir lo que debe buscar es saber qué tamaño de impresiones que pueden imprimir desde la cámara. Una cámara de un mega-píxel está muy bien para los que no va a imprimir fotografías, sino que pegarlas en el Internet. Una letra pequeña, digamos de 4 x 6, se imprimirán aceptable de esta cámara.

Una cámara de 2 mega-pixel le permiten producir una buena calidad de 5 x 7 impresiones y calidad sana, cabal 8 x 10 impresiones. Al llegar a 4 mega-píxeles que puede imprimir una excelente calidad de 8 x 10 impresiones y aceptable de 11 x 17 grabados y una cámara de 5 mega píxeles le permitirá imprimir de alta calidad de 11 x 17 copias.

La mayoría de las familias a encontrar una cámara en el rango de 3,2 mega-pixel sea la mejor opción. La calidad de los 5 x & y 8 X 10 copias es muy bueno pero los archivos en su equipo no son tan grandes que usted necesita preocuparse de no tener suficiente espacio.

Cualquier cámara de 5 mega-píxeles es necesario para todos excepto para los profesionales de la fotografía, e incluso entonces, sólo los que tienen necesidad de impresiones de tamaño póster encontrará que muchos mega-píxeles vale la pena el dinero. La mayoría de fotógrafos independientes hay 4 o 5 mega-píxeles es suficiente para impresiones de excelente calidad.

La elección es suya. Mira a lo que usted planea hacer con sus fotos y luego decidir. En la mayoría de los casos gastar el dinero para aumentar el zoom óptico y menor mega pixels, es la mejor opción.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog