02/11/10

la evolución de los iPods - a partir de su apariencia para el iPod vídeo

La innovación más reciente y más popular en la tecnología del iPod es, sin duda, el vídeo del iPod. Sin embargo, llegar a este innovador dispositivo es el resultado de una investigación de largo a través de la historia de la toma de iPod.

La aparición del iPod se debe a una solicitud de comercialización de mayor: la falta de calidad de los reproductores de música digital fue perceptible para los consumidores interesados, en comparación con el creciente número de dispositivos digitales, como cámaras, videocámaras y los organizadores. Debido a este hecho, las industrias de Apple estableció un equipo de ingenieros cualificados para desarrollar el mecanismo y el diseño de la que pronto será primer iPod, que se tradujo en menos de un año de investigación técnica y práctica. El lanzamiento del nuevo producto y salida se llevó a cabo el 23 de octubre de 2001 y pronto, el mercado abrazó el nuevo producto. La evolución desde el primer iPod, que fue revelado hace casi 5 años, hasta que el iPod video revela la investigación intensa y permanente de los ingenieros especializados. El siguiente paso importante en la evolución de este dispositivo fue el lanzamiento del iPod 2 versiones, tanto para usuarios de Mac y Windows, que es altamente incrementado las ventas y el número de clientes potenciales. En realidad, el iPod se vende a una tasa tan alta, que la mejora permanente del producto, a fin de mantener la posición de liderazgo en el mercado, era necesaria una solicitud (el tipo vendedor registrado más de 42 millones de unidades desde el lanzamiento del producto) .

En 2005, el nuevo iPod y mejor fue revelado, cuando se celebra la 4 ª generación de estos dispositivos, el nuevo modelo introduce, por primera vez, la pantalla a color. En la primavera de 2006, la empresa Samsung anunció que estaban a punto de ofrecer el procesador de medios de comunicación para un modelo nuevo iPod, una versión mejorada del dispositivo de Apple. Poco después, la 5 ª generación de iPods introducido el iPod vídeo, lo que significa que tiene la capacidad de reproducción de vídeo, reproducción de vídeo y mejores características de la organización. El lanzamiento se celebró junto con los modelos nuevos e innovadores de los iPod: el iPod nano, con pantalla a color y el iPod shuffle, que fueron los más vendidos de 2005.

La 5 ª generación del iPod estaba a punto de revelar muchas características nuevas y salir del pequeño dispositivo, todo ello bajo el lema Una cosa más ... Básicamente, el vídeo del iPod o el iPod video se encuentra disponible en el mercado, tanto en 30 GB y de 60 GB de capacidad, tenía capacidad para reproducir MPEG-4 y la resolución H.264and mucho más alto, hasta 480/480. Tener una pantalla a color de 16 bits y ser capaz de mostrar todo tipo de videos en un televisor, el nuevo producto fue un éxito de mercado desde su aparición. En cuanto al diseño, el nuevo iPod viene, como el iPod anterior (el modelo nano de 4 ª generación) en dos colores, blanco y negro, pero tiene una multitud de aplicaciones y características mejoradas: Reloj mundial, cronómetro, y aplicaciones de bloqueo de pantalla , un auricular más pequeño, una funda delgada, adaptador de CA y el cable FireWire. En cuanto a las dimensiones, el nuevo iPod es de 4,1 x 2,4 x 0,43 pulgadas para la versión de 30 GB y 4,1 x 2,4 x 0,55 pulgadas para la versión de 60 GB (que, en el caso del nuevo modelo, se comercializan al mismo precio). El tamaño de la pantalla fue modificada a 2.5 pulgadas (6,35 cm) en diagonal, de 0,5 pulgadas (12,7 mm), lo que significa que la pantalla del iPod de vídeo es más grande que el anterior. Aún más, el producto es más delgado que el anterior modelo, el iPod nano, y la mayor duración de la batería de 16 horas a 20 horas. Sin embargo, al ser un dispositivo de video, ver películas reduce la vida útil de la batería a alrededor de 2 a 3 horas.

Con una historia de salir y en evolución, el iPod se las arregla para ser uno de los productos más innovadores en los dispositivos digitales »del mercado, con millones de clientes en todo el mundo y vende cada vez mayor.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog