11/07/09

PS3 GRAND THEFT AUTO IV - Examen en Spañol

Usted puede imaginar la emoción que viene de tener en sus manos un título tan esperado como Grand Theft Auto IV, un par de meses antes de la liberación en las tiendas. Las razones de cotanta espera que pronto: Rockstar tiene intención de redefinir el juego con un estándar libre de itinerancia y, al mismo tiempo ofrecer a sus usuarios la experiencia de juego que han aprendido a apreciar. En el pasado hemos sufrido los vaivenes de la serie ha sufrido, una sobre todo una técnica muy por debajo de la norma, con el crudo gráficos, texturas y aburrido modelos poligonales especialmente áspera, es simplemente porque el foco de de juego se ha mantenido intacto. GTA IV, sin embargo, está fuera de lugar y ya podemos mencionar que incorpora el título que todos los fans de la serie estaba esperando, no sólo en términos de simples mejoras gráficas, pero considerado en su totalidad. Durante media hora y colegas de GamePro han tirado en las calles de Liberty City, haciendo su camino entre los puestos de control y por muchos enemigos. Aquí decirle lo que pasó.



Una vez en tela de juicio la controladora, se tarda un tiempo para poder bucear entre los medios y los sonidos de esta nueva Liberty City. Pase un par de coches, dando un golpe de bocina. Haciendo girar la cámara 360 grados para dar un vistazo a los apartamentos que sfrecciano próximo inmerso en la decadente ciudad. Por lo tanto, sólo para sentirse como en casa, es el momento de buceo y descubrir el potencial de este nuevo título. El primer auto robo ocurre tan pronto como nos acercamos a un sedán: que pulsar un botón y ver a Y Niko arrebatar el asombrado conductor fuera del vehículo para que lo sustituya. Si bien nos conduce, como vemos que se comportan de manera diferente que antes. Hacer frente a las curvas hay una pesadez del medio natural que Rolla simulación probable comportamiento. Huelga decir que es muy gratificante. Vamos a decir más: GTA IV parece ser hecho por la mayoría de los conductores erupción. Al pulsar el botón B puede cambiar el ángulo de la cámara, eligiendo entre los diferentes visuales de películas (y algunas más funcionales como rasoterra). Al hacer clic en sull'analogico reclamación, sin embargo, activar un efecto de cámara lenta, perfecto para disfrutar de las más espectaculares y devastadores accidentes. Los disparos de armas de fuego entre los coches han mejorado mucho, dando al jugador la oportunidad de disparar en cualquier dirección con una buena exactitud.


Después de pasear un poco "de la ciudad, teniendo la oportunidad de matar a algunos farol en una explosión de chispas, es el momento de aceptar una misión. El GPS siempre que la cámara hace que sea posible para llegar a su destino con facilidad, entonces, naturalmente, un extracto de 9mm listo para probar por primera vez, el sistema de combate. Mentimos para aumentar la precisión de los disparos y jalando el gatillo, a la izquierda, conectando de esta manera el enemigo más de cerca. Un par de presión sobre el derecho y se coloca Malandrino. Con los dos restantes enemigos, queríamos tratar de usar el sistema para apuntar precisión, operado por el stick analógico derecho. Una vez conectado, un ligero movimiento vertical de la palanca te permite apuntar a la cabeza, mientras se mueve hacia abajo nos permite orientar las piernas. Dos enfoques diferentes que implican el mismo objetivo: impedir que el enemigo golpeó la pierna para salvar a sí mismo y al final sin dudarlo. La piedad no es una virtud de la cual puede presumir Niko.
A menudo criticado debido a la vergüenza características en los capítulos anteriores, el GTA IV hace grandes avances en lo que respecta a la interfaz de combate. Inspirado por juegos como Gears de guerras y de Rainbow Six Vegas, el jugador tiene a su disposición un versátil sistema de cubiertas y escondites. Que se nos ofrece un sistema de inmediato a esconderse detrás de paredes, sofás y cajas, y Niko se caer en su posición acrobática Si disparas de un lugar a otro. De detrás de las paredes puede mirar fuera de nuestra posición y adjuntar a un enemigo, saltar pulsando el gatillo izquierdo, al hacer clic en el zoom ligeramente a la derecha analógicas y descargar una explosión con nuestros Uzi. El efecto es sorprendentemente dramático gracias a el sonido de las armas, hecho con notable eficiencia. Todavía hay un enemigo que nos decidimos a eliminar disparando a ciegas, un método que está perdiendo un montón de balas, pero que se revela al final de la eficacia para eliminar de manera segura, un objetivo fácil.

El sistema de combate es mucho más variada y realista que antes, ofreciendo algunas de las armas de fuego cerca de proporciones épicas. En la siguiente misión, por ejemplo, Niko nos trajo en la azotea de un edificio que ofrece una vista de ojo de un pájaro en el patio de abajo. Usando el rifle francotirador, hemos eliminado algunos fácilmente empleadas en el trabajo y, a continuación, salir y deshacerse del resto de la tropa. El sistema de control en un "francotirador" que se sienta como se ha visto como en San Andreas, pero lo que es sorprendente es lo que sucede sobre el terreno. Bajo el fuego se encuentra a moverse con facilidad entre los guardias que salpique el terreno de batalla, lanzando granadas y disparando a los enemigos con escopetas, o incluso derribar helicópteros con un lanzador de cohetes. Una vez que la carnicería, el campo de batalla está lleno de dinero de bonificación, balas y restauradores de salud. Nada, después de todo, el mundo de los videojuegos que se pueden comparar a un paseo por las calles de Liberty City. Una hora y media de juego es más que suficiente a los empleados a hacer el juego ya que está tan lleno de cosas que hacer que sería imposible describirlas todas aquí. Sólo podemos asegurar que todo es como uno podría esperar de una evolución de Grand Theft Auto. En poco más de un mes, se puede ver por sí mismo lo que estamos hablando.

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