11/03/10

parcela y la revisión de la película de 2012 dirigida por Roland Emmerich

Trama de la película de 2012

Hace siglos, los mayas nos han dejado su calendario con una fecha clara de terminación y todo lo que implica esta elección. Desde entonces, los astrólogos han estudiado esta profecía, los numerólogos han encontrado algunos modelos que anuncian, los geólogos dicen que es un evento muy esperado en la Tierra e incluso los científicos del gobierno no se puede negar el cataclismo de proporciones cósmicas que le espera a nuestro planeta en 2012 . Una profecía nace con los mayas y que ahora ha sido bien delineadas, discutido, destacó y se examina. Al llegar a 2012, no podemos negar que se les advirtió.

2012 - revisión

Sé consciente de un inminente desastre debido a una tormenta solar, previsto para el año 2012 - coincidentemente identificados por los mayas como la fecha para el fin del mundo - las más altas autoridades del mundo se llevan a cabo para preparar las arcas de llevar un gran número de supervivientes a un segundo amanecer de la humanidad. 2012 sigue en los últimos días de la Tierra "vieja" algunos personajes: entre otros, un escritor fracasado que trata de traer a su esposa se divorciaron y salvar a sus hijos, el Presidente (negro) de los Estados Unidos y su hija, un geólogo de la mayoría de los humanos de la los Jefes de Estado, un pirata svalvolato deejay de radio, una mafia rusa con los niños.

Muchos de los que siguen los trabajos del director alemán Roland Emmerich, que emigró a Hollywood desde los días de Stargate y Día de la Independencia, se le pidió al menos una vez: "Pero Emmerich nosotros o no es?" Menos coloquialmente, Emmerich de verdad que el poder narrativo sus personajes se caracterizan con un hacha en ultrarisapute dinámicos, o más bien juega con las reglas de Hollywood con la conciencia y la auto-burla? Una vez más, la película se queda en el equilibrio entre las dos interpretaciones y frustra a los que dicen, después de casi dos décadas de la respuesta de la carrera.

Sin duda, el autor que se complace con la planitud de los presidentes heroica políticamente correcto, los abuelos se trasladó y par retórica no es una novela Carpenter. No es ni una épica de Hollywood, el autor que llena las convenciones sobre la frontera dell'autoparodia: repetidas de salvamento digna de una caricatura, chiste o burla o chistes iconoclasta, que murió en los personajes top 'culpable sólo de ser d "Interferir con la evolución de la trama. Algunos pueden rechazar este "equilibrio" a la basura pura y simple, que se salva de la uwebollismo "sólo bajo megabudget y fundido de la Fed, pero la cuestión no es tan fácil camino Emmerich ha sido tan coherente como para sospechar que El Ed Wood en ella es voluntaria y cultivado.

Probablemente trabajar como película de desastres Bignami y síntesis de la técnica narrativa y la estética del director, 2012 podría representar para lo que Emmerich, mutatis, mutandis, era para Braindead, Peter Jackson. Un punto de no retorno de la idea de saturar el cine (entre otras cosas, sino dos, y una duración media hora), visiblemente molesto por tener que también proporcionan una justificación racional, como pretendió hacer el día después de mañana ".

Encontrará una broma que elige a encontrar en sus desequilibrios y su firma infantilismo de un autor y no de un juego de disparos de rutina. Un autor siempre se incluye en el sistema de comercio con dos dedos cruzados detrás de la espalda con curiosidad.

Nessun commento:

Posta un commento