31/03/10

Lo que se tarda en máximo fuera de su posición Mafia Wars?

Voy a
admitir que, tengo un placer culpable y su nombre es de Mafia Wars. Yo
Sinceramente, dudo que estoy solo en este sentido, pero que no por ello es
menos tonto. Hay millones de otros jugadores por ahí ahora que
tomar este camino lo más grave de lo que jamás voluntad y que por lo menos
medianamente reconfortante.

Por eso, cuando me topé con una guía, el otro día que se cobró para ayudarle
llegar a la cima de la pila donde todas las mafias de élite está sentado que era un
poco dudoso. Estos chicos verter horas de su vida en el juego. Cómo
puedo ser uno de ellos sin hacer lo mismo? Es caro, ¿verdad?

¿Cómo funciona?

Así, en lugar de preguntarse si estaría por siempre en la parte inferior de la pila (estoy
sólo un poco de competencia después de todo), decidí echa un vistazo a la guía y
ver exactamente qué era lo que los gurús me estaban esperando hacer para convertirse en
uno de los mejores jugadores.

Resulta que, no es tan difícil.

Eso no es del todo cierto. Estos consejos son genio, y así
investigado. Pero, cuando los lee, va a golpear su cabeza en
el teclado y me pregunto por qué nunca has considerado lo que podría haber
hacer para convertirse en uno de los gurús que todos deseamos comerse con los ojos.

Este es el trato. La guía es relativamente simple. Le dice exactamente
lo que necesita para comprender y dominar el juego desde cero. Pero,
si ya nivel 34, puede utilizar los mismos consejos para renovar su
estrategias.

Mi parte favorita fue cuando me dijo cómo llegar a 500 a mi familia en un
par de días. Por supuesto, me tomó una semana completa, pero aún así ... Yo había 500 en
mi familia en una semana. Eso es una locura.

No estoy muy hasta el nivel 150 + todavía, pero estoy bien en mi camino a la cima de
las cartas y más le vale que voy a alardear de ello. Si
usted es serio acerca de ser muy, muy bueno en este juego que realmente
debería dar a esta guía un tiro.

Nessun commento:

Posta un commento