18/02/10

Error 80010514 en PS3, Sony tiene miedo de sí mismo un nuevo RROD

Error 80010514 Cada consola tiene un defecto de fabricación propia es grande o pequeño, el primero en ir a las "peores construido" en esta generación de consolas fue la muy temprana Xbox 360, lanzado al menos un año antes que sus rivales y es probable que sufren de esta un número muy alto (aproximadamente el 16% del total) de la temida "Red Ring of Deth" lo que significa que los anillos rojos de los cuales la señal de mal funcionamiento. Microsoft perdió millones de dólares ha terminado la serie interminable de RROD reparaciones bajo garantía, sólo poniendo el período final, la nueva versión de la Xbox 360 llamado 'Halcón', que, gracias a nuevos procesos de fabricación y de diversos expedientes, la reducción al mínimo el impacto de la temida tres anillos rojos.
Pero ahora parece que otra consola se ve afectado por un problema igualmente complejo que podría señalar el mal funcionamiento de la PS3 y causar miles de millones de pérdidas para Sony. Muchos usuarios de hecho, en el foro oficial de Sony, que actualmente es sospechosamente cerrada, informó de la aparición de 'Error 80010514.
El error estaría vinculada al mal funcionamiento de BluRay que impide que la consola para reproducir discos japoneses en ese formato, en algunos casos, sin embargo, "la reproducción de CD y DVD que está disponible. Sony se apresuró a comentar que el porcentaje de productos defectuosos son mínimos y se centran en el modelo de 40 GB (el más común en Europa), pero en cualquier caso, sustituirá a los lectores de todas las consolas bajo la garantía que se plantearían este defecto.
Esta última afirmación se ha extendido confusión entre los usuarios que han jugado como la voluntad de la PS3 de Sony para reemplazar la unidad defectuosa sólo para los que las consolas que todavía están bajo garantía, de modo que todas las reparaciones, otros estarían en el pago a la considerable suma de 150 euros.
La comunidad Playstation tanto, sigue pendiente una negación cortés por parte de Sony.

Nessun commento:

Posta un commento