12/11/11

historia de los auriculares

Auriculares han cambiado mucho en los últimos años. Hace cien años no eran más que un solo auricular que estaba apretado contra la oreja y fue la única manera de escuchar el sonido transmitido.

Esto fue antes de la gran invención del amplificador. Auriculares se utilizaron en las estaciones de radio y no para la venta al público.

Las cosas han cambiado y no hay casi nadie por ahí que no ha oído hablar de los auriculares. Han aumentado en popularidad junto con los teléfonos móviles, reproductores MP3 e iPods.

Los cables más utilizados para conectar el casco en el equipo y no dejar que los consumidores se mueven con un alcance limitado. Lo que significa que sólo se podía llegar tan lejos como el cable llegaría.

La invención de los auriculares inalámbricos era una gran manera para que las personas hagan lo que tienen que hacer mientras se escucha lo que ellos querían.

La invención diente azul también ha dado la libertad de los consumidores grandes. El auricular ganchos al sonido que se transmite de hasta diez metros de distancia.

La mayoría de personas son portadoras del transmisor, conocido como un teléfono móvil con reproductor de radio o MP3, la distancia no es un problema real.

Piense en la posibilidad de moverse y hacer lo que quiera en su casa u oficina, además de escuchar su música favorita sin interrumpir a otros.

La mejor parte acerca de los audífonos de hoy es que usted obtendrá un gran sonido. Usted no tendrá el ruido exterior que te molesta en absoluto.

Usted está en un gran mundo de la tecnología, ya que se puede escuchar música mientras se corre o simplemente sentarse alrededor de su dormitorio.

Nessun commento:

Posta un commento